Día 1 - LLEGADA A CANCÚN
Llegada al Aeropuerto Internacional de Cancún.
Traslado al hotel Wyndham Garden Cancún Downtown o similar.
Check-in y alojamiento.
Día 2 - CANCÚN - RIO LAGARTOS /LAS COLORADAS - SPA MAYA - MÉRIDA
Desayuno en el hotel.
Salida hacia Río Lagartos, una reserva natural donde daremos un paseo en barco y podremos admirar pelícanos, albatros y garzas rosadas en abundancia, y con un poco de suerte tal vez incluso un encuentro con cocodrilos.
Tendremos la oportunidad de bajar a una playa fangosa y sulfurosa para darnos baños de barro caliente... como en un balneario.
Desde una plataforma, podremos ver las famosas salinas rosadas de Las Coloradas y, si el tiempo lo permite, darnos un baño en una playa aislada...¡una experiencia única!
Por la tarde continuaremos hacia Mérida, ciudad que aún conserva vestigios de los días de prosperidad y elegancia europeas, herencia de la dominación española y francesa.
Llegada a última hora de la tarde y alojamiento en el hotel La Misión de Fray Diego o similar.
Día 3 - MÉRIDA - IZAMAL - CHICHÉN ITZÁ - VALLADOLID
Desayuno en el hotel.
Por la mañana salida para visitar Izamal, preciosa ciudad colonial conocida por sus edificios todos pintados de amarillo, para visitar el famoso convento franciscano de San Antonio de Padua.
Continuamos con una visita a la zona arqueológica de Chichén Itzá, la capital maya de Yucatán.
El yacimiento arqueológico mexicano más famoso del mundo Chichén Itzá, en lengua maya significa ‘Boca del Pozo de la Familia Itzá’, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1988 y una de las Siete Maravillas del Mundo. En su interior podrá admirar el observatorio astronómico, el templo de los guerreros y el campo del “Juego de la Pelota”, para terminar con el Templo del Dios “Kukulkán”, también conocido como Castillo, simbolizado por la serpiente emplumada.
Al finalizar continuaremos hacia Valladolid.
Llegada y alojamiento en el hotel Mesón del Marqués.
Día 4: VALLADOLID - TULUM - CENOTE AZUL - CANCUN o RIVIERA MAYA
Desayuno en el hotel.
Por la mañana visita de la ciudad y los principales puntos de interés.
A continuación salida hacia el último yacimiento arqueológico maya que visitaremos durante este recorrido, el mundialmente conocido Tulum, que se alza imponente frente al Mar Caribe.
Zona arqueológica y única ciudad maya construida directamente sobre el mar, sirvió en el pasado como puerto y centro de clasificación de las mercancías transportadas en barco hacia México. Sus ruinas frente a la playa de arena blanca y un mar de ensueño la convierten en un Sitio ¡¡¡Espectacular!!!
¡Después de la visita, continuamos hacia el cenote azul para un fantástico baño refrescante que redondea el itinerario!
Al final continuación a Cancún o Riviera Maya (no incluido).
Fin de los servicios.
¿Quieres tener más información sobre esta oferta?