Hola a todos, mi nombre es Piera, tengo una pasión por los viajes y para México.
En 1991 viaje a México por primera vez y he quedado seducida por la cultura, la historia, la gente, la cocina ademas del color del mar del cielo la musica y el cine mexicano.
México es magico y te entra adentro.
He vivido y trabajado en Cancún y Riviera Maya por 12 años y desde 2011 soy orgullosamente méxicana. Tengo dos patrias.
La Riviera Maya (120 kilómetros de litoral sobre el Caribe mexicano) es para aquellos que buscan un acercamiento más íntimo con la naturaleza, porque aquí reinan el verdor y la vida.
Sus playas gozan de distintos tonos de azul y aguas apacibles, con la temperatura ideal para deleitarse con la diversidad de actividades que se ofrecen.
Además se puede disfrutar de pequeñas comunidades llenas de tradiciones e incontables playas solitarias y vírgenes. Las actividades van desde la observación de aves hasta el buceo en mar abierto o en cavernas, sin olvidar los recorridos a caballo, esnórquel, visitas a los parques naturales o sumergirse en las aguas transparentes en caletas.
Playa del Carmen podría ser el corazón de la comarca: se trata de una ciudad que ha tomado dimensiones enormes. En ella abundan restaurantes, bares y hoteles pertenecientes a cadenas internacionales, que dan gusto a miles de jóvenes visitantes en busca de aguas paradisíacas.
A partir de ese punto, la Riviera se extiende a Tulúm y a la Reserva de la Biósfera Sian Ka'an (en maya “Puerta del cielo”). Es así como en este extenso territorio hoy se encuentran algunos de los destinos más visitados, como parques acuáticos e imponentes zonas arqueológicas como Cobá, la casa de la pirámide más alta que los mayas edificaron en Quintana Roo.
Decenas de destinos turísticos en México comparten su riqueza natural, arquitectónica y gastronómica.
Playas, ciudades coloniales y zonas arqueológicas son sólo un ejemplo de la diversidad de destinos turísticos que existen en la República Mexicana.
Rapel, descenso en río, montañismo o pesca, son actividades que complementan la experiencia de visitar comunidades indígenas, recorrer museos y galerías o disfrutar de las tradiciones de cada región. Todo, en la inmensa variedad de destinos turísticos que existen en México.
México es para todos.
He decidido poner a vuestra disposición toda mi experiencia y mi pasión por este País, para ayudaros a realizar el viaje de vuestros sueños.
No dudes en contactarme, estoy completamente a tu disposición para aclararte cualquier duda o curiosidad.