Puerto Vallarta

En México encontrarás muchísimos lugares dignos de ser descritos como paradisíacos. El entorno natural, el paisaje, el clima, la flora y la fauna, los servicios y atracciones turísticas añadidas o yacimientos arqueológicos puede variar, pero la sensación de estar en un lugar de ensueño, muy alejado de tu cotidianeidad y rutina, será común a muchos de los destinos de México que hayas elegido para pasar tus vacaciones. Puerto Vallarta es, sin duda, uno de estos lugares especiales que encontrarás en México. Las playas de este municipio, sus monumentos históricos y sus tradiciones y leyendas te atraparán durante tu visita y harán que las horas vuelen a cada paso, en cada segundo que pases en los más bellos rincones de Puerto Vallarta. Además, en Puerto Vallarta también encontrarás modernas instalaciones y todos los servicios necesarios para disfrutar de tus vacaciones y para que los viajeros de todas las edades conviertan Puerto Vallarta en su destino ideal de vacaciones. Lo mejor de México en cuanto a paisaje, tradición y modernidad se fusiona en Puerto Vallarta de un modo excepcional… no te lo pierdas.

Las Islas Marietas son uno de los lugares imprescindibles durante una visita a Puerto Vallarta. Se trata de una importante reserva ecológica de una enorme belleza que podrás observar navegando desde el mar, o bien sumergiéndote en sus aguas si prefieres animarte a practicar buceo o snorkel en Puerto Vallarta. El Parque Nacional Marino Los Arcos, por otro lado, situado entre las playas Gemelas y Mismaloya, es otra de las formaciones naturales más impresionantes de Puerto Vallarta, donde también podrás bucear para descubrir una impresionante vida marina, arrecifes, túneles y lugares cargados de belleza y misterio. Digna de visitar en Puerto Vallarta es también la Playa de las Ánimas. Tras este sugerente y misterioso nombre, se oculta una preciosa playa de arena dorada, rodeada de verdes montañas y bañada por las tranquilas aguas del Océano Pacífico.

Pero en Puerto Vallarta no todo son playas y costas, aunque la belleza de las mismas haga que las visitas sean obligadas. En Puerto Vallarta también podrás disfrutar de la gastronomía mexicana gracias a la amplia oferta de buenos restaurantes que encontrarás en muchos rincones del municipio. Por ejemplo, podrás también conocer una muestra de los vestigios que quedan del México colonial en lugares como San Sebastián del Oeste, en la cima de la imponente Sierra Madre de Puerto Vallarta. Podrás aprovechar para dar un paseo por las montañas de Puerto Vallarta antes de volver a la civilización para conocer el interesante centro de Puerto Vallarta, donde encontrarás museos, galerías de arte o incluso arte en la calle, así como monumentos históricos y un ambiente hospitalario que te hará sentir cómodo desde el primer momento.

En un viaje a Puerto Vallarta tampoco puedes perderte un paseo por el Malecón o rompeolas, un monumento histórico en sí mismo donde encontrarás esculturas, como la Fuente de la Amistad o la Escultura del Caballito, así como diversas manifestaciones artísticas en directo, el bonito paisaje marítimo, restaurantes y tiendas. 

Newsletter X

¡No te pierdas las mejores ofertas de la semana!
¡Deje su correo electrónico aquí para recebir cada semana las ofertas más interesantes y únicas!